Acerca de P1 Cars

Nuestra historia es breve, pero intensa.

P1 Cars nace en 2017 como resultado del proyecto personal de Pepe Massot, piloto profesional y gran amante de los vehículos de altas prestaciones y de competición, quien ya en 2015, con únicamente 19 años de edad, se inició en el mundo de las transacciones automovilísticas adquiriendo su primer vehículo en Italia, un magnífico Porsche 964 Carrera 2 que, después de una completa puesta a punto realizada por especialistas, encontró su nuevo propietario en el Reino Unido.

Desde entonces, partiendo de la experiencia acumulada en su propia familia en la localización y adquisición de vehículos en el mercado internacional durante años, Pepe consolida sus conocimientos operativos realizando nuevas operaciones, especializándose además en la búsqueda de vehículos a la carta según las especificaciones de los clientes, tomando finalmente la decisión de abrir al público su primer car showroom en enero de 2017.

Pepe Massot

Socio fundador y Director de P1 Cars Europe S.L.

Piloto de competición formado en el Reino Unido, en donde participó en la Ginetta Junior, Ginetta Supercup y Porsche Supercup GB, obteniendo múltiples victorias y podios. Posteriormente compitió en la Porsche Carrera Cup Deutschland formando parte del Team Kús-Bernhard, así como en diversas rondas de la Mobil1 Porsche Supercup, de la mano del equipo MOMO-Megatron.

Pepe es muy conocido en los círculos de los aficionados a la marca en España, tanto por su trayectoria deportiva, que muchos siguen desde muy joven, como por su propia relación personal y familiar con el mundo PORSCHE. Como piloto de GT3 Cup, es verdaderamente un experto conocedor de las gamas más radicales de la oferta de Porsche, especialmente en las versiones GT3 y RS, cuya perfecta puesta a punto es plenamente capaz de determinar prácticamente a primera vista.

"...la exigencia de la competición deportiva también te marca profesionalmente: no hay margen para el error, por lo que es necesario analizar previamente hasta el más mínimo detalle, una y otra vez, para tenerlo todo bajo control..."

Quiere ver a Pepe en acción al volante de un 991 Cup ? Haga click en los videos siguientes...y no olvide activar el sonido :-):
Cargando…