Vehículos a la carta.

Una de nuestras especialidades de mayor demanda consiste en la búsqueda de vehículos a la carta en el mercado nacional e internacional, nuevos o de ocasión.

De acuerdo con las especificaciones concretas transmitidas por nuestros clientes, identificamos las diferentes unidades disponibles tanto en España como en todo el continente europeo, e iniciamos conjuntamente con éstos la pre-selección de aquéllas que se más se ajustan realmente a sus requerimientos.

Identificadas las unidades, iniciamos los contactos con los diferentes vendedores, solicitando información e imágenes detalladas, datos de mantenimiento e historial y documentación oficial de los vehículos, descartando inmediatamente cualquier unidad cuya procedencia y/o estado no esté completamente clara.

Una vez seleccionadas las unidades finales, nos desplazamos a examinarlas, momento en que comprobamos el estado real del vehículo incluyendo una diagnosis pre-compra en un Centro Oficial. Sólo entonces, si el vehículo está realmente en las condiciones esperadas, negociamos en nombre del cliente el precio y las condiciones de entrega.

Cerrada la operación con el vendedor, se inicia el proceso de transporte -en grúa o por carretera- del vehículo hasta territorio nacional, en donde realizamos finalmente todo el trámite de importación y matriculación para entregar el vehículo a su propietario en perfectas condiciones.

Precios cerrados
Nuestra intervención incluye TODOS los gastos, tasas y costes asociados al proceso, así como los honorarios profesionales del servicio, de modo que los costes totales del proceso son conocidos desde el primer momento.

  • Selección conjunta con el cliente de las mejores unidades nacionales e internacionales según sus especificaciones
  • Desplazamiento in situ para comprobación del vehículo incluyendo diagnóstico oficial
  • Negociación final en nombre del cliente
  • Transporte del vehículo a España, incluyendo seguro a todo riesgo
  • Trámites de importación y matriculación definitiva
Cargando…