Flat 6 Barcelona: servicio integral Porsche

Desde el día de la apertura, P1 CARS mantiene una estrecha colaboración con FLATSIXBCN, uno de los especialistas Porsche independientes de mayor prestigio del área metropolitana de Barcelona.

Situado a escasos 20 metros de nuestro propio showroom, FLATSIXBCN es una firma muy apreciada por los aficionados y clientes, con décadas de experiencia a sus espaldas en el mantenimiento y la restauración de clásicos, youngtimers y vehículos actuales de Porsche.

En la actualidad, FLATSIXBCN ocupa dos instalaciones diferenciadas: una específica para vehículos Porsche, en el Polígono Industrial El Plà, en Sant Feliu de Llobregat, y otra genérica para vehículos multimarca, en Av. Sant Sebastià, 1 de Sant Just Desvern.

La puesta a punto y la comprobación final de nuestros vehículos se realiza siempre en FLATSIXBCN, en cuyas instalaciones nuestros clientes disponen de la posibilidad de realizar un exhaustivo examen físico de los vehículos incluyendo comprobación de suspensiones, tracción, tren rodante, estado de carrocería inferior, diagnóstico PIWIS y mucho más.

Si desea acceder al sitio web de FLATSIXBCN, haga click en la imagen inferior.

Cargando…